POLÍTICAS DE COMPRA

Los invitamos a leer nuestras Políticas de Compra, para nosotros es de suma importancia que tengas conocimiento de nuestro método de trabajo y poder respetar los tiempos que disponemos para la entrega de cada servicio. Trabajamos con productos artesanales, frescos y que necesitan su respectivo tiempo de producción, además de todo el cariño que se coloca en cada uno de los requerimientos que nuestra clientela solicita.

¡Agradecemos su comprensión!

  1. Elige entre las opciones de servicios y productos que tenemos en nuestras diferentes categorías.
  2. Agrega tus opciones al carrito de compra.
  3. Completa tus datos y elige donde quieres recibirlo o enviarlo (domicilio particular u oficina).
  4. Elige tu forma de pago y LISTO!
  • La compra podrá ser pagada a través de transferencia bancaria * o a través de WebPay (Utilizando tus tarjetas de débito, crédito y casas comerciales).
  • Recibirás un correo con el comprobante de tu pago.

* IMPORTANTE: Al realizar transferencia bancaria se deberá indicar en la nota/comentario de la transacción el Número de Pedido que será enviado a su correo electrónico desde nuestro sistema web, adicional deberá enviar el comprobante de la operación a nuestro correo creatudesayunoadomicilio@gmail.com

    • Hacemos entregas dentro de la Provincia de Santiago (ver comunas y costos aquí), en domicilio particular u oficina.
    • Las compras serán despachadas dentro de las 24 horas siguiente, una vez acreditado el pago.
 
Desayunos Sorpresas:

Horario de entrega en domicilio particular: Lunes a domingo entre las 06:00 y 11:59 am.

Horario de entrega en oficina: Lunes a domingo entre las 08:00 y 11:59 am.

Box y Regalos:

Horario de entrega en domicilio particular u oficina:Lunes a domingo entre las 06:00 y 20:00 hrs.

    • Si necesitas agendar la entrega para una fecha especial (día y hora especifica), el pedido deberá realizarse al menos con 3 días de anticipación (consultar antes de realizar la compra). La coordinación y aprobación de lo anterior dependerá de la disponibilidad de horario, es por ello la importancia de contactarnos previo a realizar la compra.
    • Estaremos en constante comunicación para coordinar e informar las entregas y realización de nuestros servicios.

IMPORTANTE

  • Los desayunos sorpresas, box y regalos especiales los podrás comprar de forma directa en nuestro sitio web 24/7, pagando a través de transferencia o WebPay.
  • Si necesitas ayuda podrás contactarnos de 09:00 a 20:00 hrs. de forma directa a través de nuestro WhatsApp (+569) 23917092
  • No realizaremos reembolso si el cliente; se arrepiente de su compra, selecciona de forma equivocado el producto/servicio (se podrá modificar previa coordinación y aviso dentro de un tiempo mínimo de 24 hr. de anticipación), si la entrega no es factible debido a factores externos a nosotros (el cliente o quién recepcione no se encuentra en el domicilio informado, registra de forma errónea la dirección de entrega, etc.), entre otras. Cualquiera sea el problema siempre tendrá la alternativa de contactarnos para solucionar cualquier inconveniente.
  • Si la entrega se ve afectada por factores externos a nuestra empresa, se deberá coordinar un nuevo día y horario para el nuevo despacho, previo al abono por el costo de envío.
¿Necesitas ayuda?